Aprende a abrir y purificar tus chakras

Este breve curso de dos meses de duración (8 sesiones de dos horas semanales) te enseña a abrir los chakras, a metabolizar más energía a través de ellos y a purificarlos, lo que constituye por sí mismo una verdadera meditación, además de acelerar tu proceso de desarrollo personal (pues la mayor metabolización de energía por nuestros centros sutiles hace que afloren a la conciencia los contenidos inconscientes próximos al consciente).

La apertura de los chakras se realiza inicialmente con ejercicios físicos especiales, y la purificación de los centros sutiles se lleva a cabo por medio de unos ejercicios energéticos altamente eficaces.

Pone el énfasis en la práctica, proporcionando los conocimientos teóricos imprescindibles. El director del curso verifica en cada sesión la correcta apertura y metabolización de energía de todos los chakras de cada participante.

Resumen del contenido:

  1. Introducción: durante la primera sesión se explica qué son los chakras y cuerpos sutiles, su localización y anatomía, así como la realidad holográfica (como contrapunto a la realidad física o sólida) que tomamos como referencia. El resto del tiempo se hacen prácticas para familiarizarse con la realidad sutil.
  2. En las siete sesiones restantes se enseñan los ejercicios que abren cada chakra, los ejercicios de purificación de cada centro, se proporciona la teoría sobre cada centro sutil y se hacen prácticas cargando todos los chakras y experimentando con la percepción quinestésica y visual de éstos.

Consulta las fechas del próximo curso a realizar en el correo electrónico rodolfoespinosa@telefonica.net