Experimenta tus cuerpos sutiles

“Experimenta tus cuerpos sutiles” es un curso que parte de una concepción holográfica de la realidad, más allá del viejo mundo de objetos sólidos y leyes deterministas que la Física actual ha descartado por obsoleto. Se centra en que el ser humano vive una realidad multidimensional y busca conocerla y sobre todo experimentarla, en la medida en que nuestros esquemas mentales puedan ser superados.

Plantea que cualquier persona puede experimentar la realidad sutil o energética de sus cuerpos de luz y se propone sentar las bases para que esto sea un hecho. Así, hace hincapié en lo experiencial, en incrementar la percepción de los participantes de modo que puedan vivenciar su anatomía sutil, lo que comúnmente se llama “energías” o aura. Para conseguir sus fines enseña los conocimientos básicos sobre los chakras y cuerpos de luz y utiliza métodos para ampliar la metabolización energética de esos cuerpos, lo que permite ampliar nuestra percepción y tener la experiencia de una realidad “no física”.

La vivencia de que la realidad va más allá de lo que comúnmente vemos (lo físico) permite ampliar nuestra perspectiva de la vida y de nosotros mismos. Además, el incremento de la metabolización de energía produce una desintoxicación de nuestro cuerpo físico y una mejora en nuestro desarrollo personal.

La motivación para impartir este curso procede de mi propia experiencia personal en mi formación durante 4 años como sanador según el método de Barbara Ann Brennan (física, psicoterapeuta y sanadora norteamericana, autora de dos obras traducidas al español), en la que pasé de una posición escéptica a desarrollar una percepción ampliada. Con el curso pretendo extender a otras personas mi vivencia.

Dura 2 meses, a razón de una sesión semanal de dos horas.

Consulta las fechas del próximo curso a realizar en el correo electrónico rodolfoespinosa@telefonica.net